Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

Taller Educativo

"Creciendo con Derechos"

Nuestro sueño es recorrer el Mundo realizando actividades comunitarias, y el objetivo es ayudar a l@s niñ@s. A través de nuestro taller "Creciendo con Derechos", difundimos y concientizamos a todos sobre los mismos. 






Con algunos afiches en blanco, lápices de colores y muchas ganas, visitamos escuelas e instituciones para poder, mediante la narración de un cuento, explicarles cuáles son sus derechos y mostrarles las herramientas con las que cuentan para hacerse valer.

En las escuelas e institutos que visitemos, haremos junto a l@s niñ@s unos afiches con los derechos, que luego serán entregados en escuelas de otros países. Para finalizar, les propondremos escribir una carta de agradecimiento contando a sus nuevos amiguitos quienes son, cuales son sus sueños, que les gusta hacer, etc. De esta forma se creará una red de cartas entre niñ@s de todo el Mundo generando un intercambio cultural que en el futuro se trasnformará en un estímulo positivo en la vida de esas personitas devenidas en adultas.


El proyecto se encuentra formalmente redactado y está a disposición de cualquier escuela o autoridad que desee ser parte del mismo. 
Pueden contactarnos enviando un correo electrónico a: