Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 11 de agosto de 2015

Creciendo con Derechos en Patquia

Qué lindo es hacer lo que uno ama. 
Esta mañana despertamos muy ansiosos por brindar un nuevo taller de "Creciendo con Derechos" en la Escuela número 20 de Patquia, Provincia de La Rioja. 
(Click en "Más información" para continuar leyendo).




Llegamos a la escuela y nos recibieron muy amablemente con un rico y calentito café.
Nos da mucho placer encontrar instituciones y dirigentes tan comprometidos con los derechos de los niños y niñas. No solo que están muy bien trabajados, sino que también se nota que los niñ@s se encuentran muy estimulados. Hoy interactuamos con 26 niños con mucha energía, que participaron de una manera espectacular. 
Nos encanta que cada taller sea diferente y sentir que logramos percibir las herramientas de cada grupo para trabajar de la mejor manera.


Compartimos parte de la evaluación del taller que nos dejaron las autoridades.

Evaluación didáctica
"Muy Bueno. Se empleó la lectura como puntapie inicial de la propuesta, la escucha abierta y la participación de los chicos fué bien empleada para relacionar los derechos de los niños con el cuento trabajado. Los afiches trabajados fueron acertados y dinámicos."

Interés observado en los estudiantes

"Excelente los chicos (26 en total) participaron activamente en todo el tiempo respondiendo, preguntando, compartiendo experiencias personales, trabajando en los afiches."

Comentarios adicionales

"Felicitaciones por el trabajo realizado, la propuesta es muy valorable para tener presente todos los días y lograr que los derechos de los niños sean respectados. Todos somos responsables de que los chicos crezcan con derechos. Éxitos en los nuevos destinos."




Como si todo eso fuera poco, al final nos regalaron una canasta de caña (artesanía local) con pancitos, y fotos de la experiencia en la escuela.
Muchas gracias a Edith, Marisa, Lucía, Patricia, Ariel y Lito.

Enamorados del proyecto, enamorados de la decisión de vivir de esta manera y sobre todo de brindar una gotita de miel en este Mundo Utópico que planteamos con tanto esfuerzo. Salud y PURA VIDA!!!

No hay comentarios: