Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Taller llegó a El Bolson!!!

BUEN DÍA A TODOS!!!
BOM DIA A TODOS!!!


Hoy fuímos a la escula 140 de El Bolson y despues de una BUENA charla con la directora Claudia, arreglamos el taller de LOS DERECHOS DE L@S NIÑ@S para mañana!!!! 
La escuela tiene una didatica muy interesante, que despues vamos a contar a todos!!! Esas son algunas de las frases trabajadas con l@s niñ@s todos los días!!
Hoje fomos na escola 140 de El Bolson e depois de uma boa conversa com a diretora Claudia, vamos fazer a atividade educativa dos DIREITOS DAS CRIANÇAS amanhã!!!
A escola tem uma didática muito interessante, que depois vamos compartilhar com todos. Essas são algumas frases trabalhadas com as crianças todos os dias.

"Yo soy lo que soy y me acepto como tal. 
Todo está bien en mi mundo.
Hoy es el día para empezar.
Logro con exicto lo que me propongo."
"Eu sou o que sou e me aceito como tal.
Tudo está bem em meu mundo.
Hoje é o dia para começar.
Consigo com sucesso o que me proponho."