Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 28 de mayo de 2014

Una lágrima bien "lagrimeada"

Muchas veces siento que tengo que ser duro, mantenerme firme ante este viaje/vida. La ruta necesita de alguien que vaya firme... Hoy me hicieron una entrevista en una radio de Bahía Blanca y me vinieron un montón de recuerdos. Al rato la mujer de la casa donde nos están alojando hizo una tortilla de papas como la que hacía mi mamá y mi abuela. La tensión que vine manteniendo durante varios días (o meses, no lo sé) se aflojó y el abrazo de Luci me aflojó varias lágrimas. ¿extraño? si, claro ¿tengo dudas de seguir? no, en absoluto ¿por qué lloré? creo que la respuesta es porque necesitaba afecto o ciertos mimos "mamiles". Muchas gracias Luci y Juan Luis Alvarenga por ser mis papás de Tolhuin y brindarme tanto afecto. Cada tanto una lágrima bien llorada no viene mal...Ya son parte de mi alma y corazón por siempre. SALUD Y...PURA VIDA!!!



No hay comentarios: