Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 17 de marzo de 2014

Hoy 17 de marzo de 2014, doy por iniciado mi viaje

El Mundo dice mucho más de lo que dice cuando creemos que se manifiesta. Misterios y causalidades se generan en una sinfonía de hechos y actos mágicos constantemente. Ayer tuve la posibilidad de conocer a dos seres extraordinarios. El fruto de ese "vibrar" juntos fue lo que intento expresar a continuación.
Hoy lloré mucho, lloré para adentro. Sané, reviví viejas heridas y perdoné lo que creía perdonado, superado y olvidado. No era lo que parecía. Entendí la razón por la cuál una y otra vez me daba con la misma piedra en el dedito chiquito del pie. Ese dolor tan intenso que hace lagrimear hasta al más valiente.

Soy un nuevo hombre. Morí y nací siendo libre, más sabio y receptivo. Hoy dejé cierto bagaje en el camino. Liberé angustias que traía en una mochila que no se veía pero se sentía. Me doy cuenta que puedo andar despojado de ciertos amarres que no me permitían volar. Me queda mucho camino por recorrer. Está en mí decidir sobre el próximo paso a dar. El Mundo tiene los brazos extendidos y las palmas abiertas para que nos abracemos a el sin subterfugios, sin especulaciones. Agradezco poder estar vivo, sentir, ser, estar. Intentaré dar lo mejor de mí en cada segundo intentando aprovechar este regalo, esta revelación.

Me presento, mi nombre es Leopoldo Palomeque y no sé nada. Vengo a aprender, a ofrecerme, vengo a compartir mi vida con quien lo desee. La persona que lo acepte será bienvenida, quien no lo haga, será agradecido su libre albedrío y sinceridad. Cada cual continuará su camino en paz.
Acabo de descubrir que mi viaje inició hoy mismo. Aquí estoy respirando viendo un mar despierto acompañando el viento. No existe nada mas que esto en el aquí y ahora.

Ya no existe el rencor. Pido disculpas por la bronca y el rencor que traje en mi ser hasta hoy. Ya se lo llevó el viento. Perdono y pido perdón por esa rabia que tenía. Si no me hubiesen hecho "daño", no podría haber llegado a donde he llegado y tampoco podría estar sintiendo esto tan lindo y tranquilizante. Debo agradecer este "click" a Sandra y Jorge, con quienes compartí un hermoso día lleno de chispas en el aire. Aprendí más en un día que en mucho tiempo. Son personas especiales y comprendo que llegaron a mi vida con un fin determinado.

Quisiera pedirles un favor, o varios. Depende de ustedes... miremos a los ojos, hablemos con desconocidos, abramos nuestra mente, brindemonos a desconocidos, compartamos nuestro tiempo, abracemos.
Estoy a un día de cumplir 31 años, pero a su vez hoy tengo cero años. Acabo de nacer. Soy quien quiero ser, voy donde quiero ir, hago lo que quiero hacer. Soy libre. Por supuesto que como no sé nada tengo un gran camino por delante lleno de aprendizaje y crecimiento.

Tal vez no todos me comprendan o acepten. Como dice Jorge (un viajero histórico), cada cual tiene su viaje. Quien quiera compartir conmigo el viaje por este Mundo Utópico que se suba a Iubirí, en la kombi hay lugar para todas las personas que quieran construir.

El cambio comenzó, la transmutación está en marcha. Entre todos vamos a conseguir que el Mundo mejore. Vayamos todos por el camino de la paz y el amor. Del resto se ocupa el Universo.
Viajemos, vivamos, sintamos.
Salud y PURA VIDA!!!

No hay comentarios: