Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 27 de febrero de 2014

Ya tengo una ruta estipulada!!!

Y llegaron las últimas 39 horas en Bahía Blanca, los últimos 2340 minutos antes de iniciar mi nueva vida viajera por el Mundo Utópico!
Ya tengo a grandes rasgos la ruta estimada y quiero compartirla con todos ustedes. Si hay alguien de por ahí y conoce alguna escuelita, ONG o tiene ganas de compartir unos ricos mates sureños será un placer visitarlos y darnos un lindo abrazo de colibrí (no todos los abrazos tienen que ser de oso).
Aquí van los posibles destinos:

*Viedma
*San Antonio
*Sierra Grande
*Puerto Madryn
*Trelew 
*Garayalde
*Comodoro Rivadavia
*Caleta Olivia
*Fitz Roy
*Piedra Buena
*Río Gallegos
*Río Grande
*Tolhuin
*Ushuaia 

Esa es la idea y lo que me brindó Ruta0 jejeje.

La mejor de las vibras, salud y... ¡PURA VIDA!

No hay comentarios: