Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 23 de enero de 2014

Animarse- Se- Ser

Varias personas me escriben diciendo cosas lindas, dándome fuerzas, brindando abrazos, invitándome a sus casas, etc. Pero siempre hay un factor común en todos esos mensajes. Creen que lo que estoy por emprender es imposible para ellos. Lo ven como algo inalcanzable. No soy diferente a cualquiera de ustedes, no tengo nada que aplaudir ni admirar. Solamente intento cumplir un sueño y voy por ello.

Muchos dicen que es su sueño pero que las circunstancias no están dadas, que no tienen el dinero suficiente, que el trabajo, que las cuotas de la tarjeta, que la gente espera otra cosa de ellos…

Por favor permítanme decirles con toda humildad que la vida es una sola, la vida es un préstamo, es mucho más efímera de lo que pensamos, en un abrir y cerrar de ojos vamos a devolver este milagro de estar vivos y ya no habrá posibilidades de cumplir con lo eternamente prolongado.

Tal vez no sea su momento, pero no pierdan de vista sus sueños, no se olviden de ellos, no los dejen encerrados en una cajita o dentro de un frasquito para cuando lleguen a viejos decir…ahhhh, yo quería hacer tal o cual cosa. Si no lo intentan jamás van a saber si podían lograrlo. Yo aún no salí, estoy a punto de hacerlo y claro que tengo miedos e incertidumbres. Tal vez pase algo que me impida lograr el objetivo de dar la vuelta al mundo con los proyectos planteados pero si no salgo, jamás voy a saber si lo podía lograr. Siento muy dentro de mí ser que lo voy a cumplir, tengo la fe, tengo la predisposición, la fuerza, el ánimo. Siempre digo que la vida es un rompecabezas dinámico por cómo se articulan las vidas de millones de seres vivos para formar ese todo llamado mundo. Pueden pasar un montón de cosas y tenemos que estar abiertos a vivirlas, palparlas, respirarlas, sentirlas.

Ojalá que todos los que me escriben diciendo que les doy ánimo de cumplir sus sueños, puedan salir a cumplirlos, y ellos animen a otros y así llegará el día en que todos nos animaremos a vivir como queremos vivir dejando de lado los prejuicios y los condicionantes inventados por esos que no quieren que nos animemos.

Les mando un abrazo muy sentido, de esos que son de un segundo pero para siempre. La mejor de las sonrisas de nariz roja y a brillar!!!!



No hay comentarios: