Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 2 de septiembre de 2013

Y llegó

Suena el timbre.
Atiendo.
Del otro lado una voz dice "Cartero".
Bajo rápido las escaleras con una sonrisa bien grande sabiendo, o al menos imaginando que es lo que trae este buen hombre.
Firme, aclaración y número de documento por favor.
Gracias, que tenga buen día!
Subo con un sobre marrón en mis manos.
la sonrisa sigue intacta, de esas que hacen doler los cachetes.
De un lado: Leopoldo Palomeque, bla bla bla.
Del otro: Mercedes Sabbi.
Corto con mucho cuidado un extremo del sobre y ahí está.
El libro que da un comienzo ineludible a este sueño, a esta aventura, a este proyecto de vida.
Sopa de estrellas versa el título en letras amarillas en un fondo azul cielo.
Yo y mi libro. Mi libro y yo. El libro con el que le doy comienzo a "CreSiendo con Derechos".
Una dedicatoria preciosa me va a acompañar hasta que vuelva con el libro ajado de tanto uso.
MUCHAS GRACIAS MERCEDES SABBI!!!
Muchas gracias por la dedicatoria, por el libro y por haber tenido la capacidad artística de escribir un cuento tan bonito. Gracias también a Luciana Fernandez por tan lindas ilustraciones.
Venía empezando.
Ahora se que ya empezó. 
El viaje ya inició.
Gracias.



No hay comentarios: