Acompañanos en:

acompañanos en facebook Acompañanos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Extrañar. Ser. Estar.

Me dispongo a escribir unas lineas en un día que no viene siendo el mejor. Cachetada, cachetada...
Por supuesto que las cosas que creemos graves, preocupantes o las catalogamos como meros problemas, vistas desde una perspectiva algo lejana son pequeñeces. Sin ir más lejos, está el caso de Nick Vijicic que publiqué esta mañana temprano en la página de facebook. Aún así, hay veces que las fuerzas empiezan a flaquear. Entonces es donde aparece la familia, los amigos o la gente común que tiene pilas y buena onda para brindar desde el corazón.
Hoy extraño a mi madre. Miro la última foto que me tomé con ella y me lleva a extrañarla más. Hace ya 17 años que no está conmigo y en muchas ocasiones se me hizo cuesta arriba. No se puede vivir del pasado y creo que es bueno tener el valor de pedir ayuda, un abrazo, una caricia. También hoy por hoy tengo el honor de ser tío de tres hermosos sobrinos que son la luz de mis ojos. Ellos tienen la capacidad de hacerme sonreír con un simple gesto. Sé que este viaje por momentos va a ser duro . Sobre todo cuando me encuentre lejos de las personas que amo y de quienes tengo la certeza de saber que son una red (como ellos también saben que pueden contar conmigo en todo lo que necesiten). ¡Lo que voy a extrañar!
Entonces me pregunto. ¿y qué va a pasar cuando esté lejos de lo que queda de mi familia y de mis amigos? Bueno, ahí sé que va a aparecer la gente común. El desconocido que está deseoso de brindar la palmada, el abrazo o la oreja. Recién hablaba con una muy buena amiga y decíamos que en el ser humano se puede confiar. No son todos iguales. Hay gente envidiosa, maliciosa, egoísta. Es verdad, pero son los menos. Sigo luchando por creer en este mundo de iguales, de sonrisas, de buenas acciones.
Yo apuesto por el ser humano, el tiempo después dirá.







No hay comentarios: